ALEACIONES COBRE DE FÓSFORO (PLATA)


Las aleaciones de soldadura fuerte de cobre y fósforo se usan de manera amplia para unir piezas de cobre en el aire ambiente sin flujo. Estas son auto decapantes gracias al contenido de fósforo en esas aleaciones.
La adición de plata al cobre-fósforo mejora la ductilidad y la conductividad eléctrica en la aleación y reduce su rango de fusión.
Recomendamos utilizar un decapante para aleaciones a base de cobre, como bronce y latón.
Nuestro POLYFLUX en forma de polvo y pasta (bajos residuos), así como nuestro EXCUFLUX (residuos bajos) y nuestro folleto CCUSTFLUX (residuos promedio) ambos en forma de pasta son ampliamente recomendados para soldar cobre, latón, acero y acero inoxidable con nuestras aleaciones de cobre y fósforo Haz clic aquí para consultar nuestra gama de flujos.No recomendamos usar estas aleaciones en aleaciones ferrosas o a base de níquel o aleaciones de cobre y níquel.
Nuestras aleaciones vienen en varios formatos (varilla, alambre, anillo, preformas ...). Un decapante integrado a la aleación o no, será necesario para evitar la reformulación de los óxidos superficiales en los metales básicos.