PASTAS DE PLATA SIN CADMIO
Nuestras pastas de plata se utilizan para unir la mayoría de los metales ferrosos y no ferrosos, excepto aluminio, titanio y magnesio. Son adecuados para la mayoría de los aceros suaves e inoxidables, aceros al carbono y de baja aleación, aleaciones de cobre y cobre zinc (latón) y aleaciones de zinc.
Los metales de relleno deben elegirse por su idoneidad para cada aplicación particular, acompañados por el decapante ideal ya mezclado con la aleación y un aglutinante. Así es como se obtienen nuestras pastas, que se pueden ajustar en proporciones de contenido de flujo / metal, tamaño de polvo, selección de flujo y elección de viscosidad, de acuerdo con el proceso que se vaya a utilizar. Esto proporciona un mayor control y produce excelentes cualidades de relleno de huecos.
Estas aleaciones son aleaciones de soldadura fuerte a baja temperatura, metales de aportación que fluyen libremente y producen juntas fuertes, con un alto nivel de seguridad porque no contienen cadmio. Durante los últimos 15, su demanda ha aumentado en la industria para evitar problemas de salud y seguridad debido al uso de cadmio regulado por la Directiva EU494 / 20.
No dude en contactarnos para obtener más información.
Encuentre y contacte a uno de nuestros representantes en todo el mundo